Espíritu Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Herbología para sanadores. //En construción.
Mas allá de lo explorado, ciudades, islas nómadas, consejo de dragones e isla de los conquistadores. EmptySáb Abr 30, 2016 7:06 pm por Amanecer

» Mas allá de lo explorado, ciudades, islas nómadas, consejo de dragones e isla de los conquistadores.
Mas allá de lo explorado, ciudades, islas nómadas, consejo de dragones e isla de los conquistadores. EmptySáb Abr 30, 2016 7:05 pm por Amanecer

» Prohibiciones de animales.
Mas allá de lo explorado, ciudades, islas nómadas, consejo de dragones e isla de los conquistadores. EmptySáb Abr 30, 2016 3:39 am por Amanecer

» Nombres en el foro
Mas allá de lo explorado, ciudades, islas nómadas, consejo de dragones e isla de los conquistadores. EmptySáb Abr 30, 2016 3:36 am por Amanecer

» Rangos de los Pueblos
Mas allá de lo explorado, ciudades, islas nómadas, consejo de dragones e isla de los conquistadores. EmptySáb Abr 30, 2016 3:23 am por Amanecer


El verano llegó y el calor deja infértil toda la zona de los protectores de la luna, no crecen cultivos y las presas escasean. En el pueblo de la cascada hubo una sequía, el pueblo del bosque sufre las mismas condiciones que los protectores de la luna y el pueblo de las montañas sufre constantes inundaciones debido a la nieve de su territorio que se derrite. Hay una crisis.
Búsqueda de Moderadores -6 puestos disponibles- y cargos altos.

Sáb Abr 30, 2016 12:10 am por Amanecer

Buenas tardes a todos! Bueno no hace mas de una o dos horas he creado el foro y si, necesito gente. ¿Por que si no hay ningún usser aún? Bueno por que sin ayuda dudo que pueda acabar el foro alguna vez y mas cabezas piensan mejor que una digo yo. Como sea, aquí tengo los puestos para los cargos:

Moderadores:

6 puestos libres

Administradores: (CERRADO)



Comentarios: 0

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Información Importante

Toda imagen utilizada en el foro, incluyendo los fondos y diseños ha sido sacada de el buscador, sin embargo la historia y realización es totalmente perteneciente al foro.

Mas allá de lo explorado, ciudades, islas nómadas, consejo de dragones e isla de los conquistadores.

Ir abajo

Mas allá de lo explorado, ciudades, islas nómadas, consejo de dragones e isla de los conquistadores. Empty Mas allá de lo explorado, ciudades, islas nómadas, consejo de dragones e isla de los conquistadores.

Mensaje por Amanecer Sáb Abr 30, 2016 7:05 pm

Ciudad

Se encuentra a unas horas de la isla, la mayoría de su población es humana, sin embargo, hay algunos "Infiltrados", que son los humanos que descubren un lado animal y viven encerrados en sus casas para no ser capturados, o igual los infiltrados espía que son criaturas de los pueblos que se infiltran a escondidas en la ciudad como una inocente ardilla o pájaro, para vigilar cada movimiento de los humanos. La ciudad es "moderna" y cuenta con millones de centros de videojuegos realidad virtual, hay muchos trabajos disponibles.

Muelle de los Conquistadores

El lugar de la isla reclamado por los humanos que piensan expandirse y acabar con la magia de ese lugar. TODOS son humanos, la mayoría trabajadores y esclavos que trabajan todo el día para no ser asesinados.

Más allá de lo explorado

Justo detrás de la cordillera montañosa del Pueblo de las Montañas y el volcán del Pueblo del Volcán hay dos entradas -una para cada lado- hacia un área jamás explorada, se dice que allí se refugian los bandidos, asesinos y exiliados, además de condiciones climáticas distintas. Un terreno prohibido, al que solo pocos acceden pero ninguna sale con vida.

Islas Nómadas

Alrededor de la enorme isla principal se encuentran varios conjuntos de pequeñas islas inexploradas que se encuentran en constante movimiento girando por las cercanías, se dice que allí habitan grupos de humanos nómadas que visten con pieles son mas salvajes que un animal, son en total 6 islas y cada una se encuentra alineada a un pueblo.

Consejo de los dragones


En sí, es un pueblo en las nubes creado con ese mismo material donde habitan 7 dragones, 3 protectores del sol, 3 de la luna y un dragón del equilibrio. Se dice que cada dragón -excepto la del equilibrio- tiene una mascota miniatura del símbolo del pueblo por el que vela, mientras de la dragona del centro tiene una combinación extraña de todos los símbolos, que sirve para traer paz en crisis.
Amanecer
Amanecer
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2016

https://origensalvaje.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.