Espíritu Salvaje
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Herbología para sanadores. //En construción.
Rangos de los Pueblos EmptySáb Abr 30, 2016 7:06 pm por Amanecer

» Mas allá de lo explorado, ciudades, islas nómadas, consejo de dragones e isla de los conquistadores.
Rangos de los Pueblos EmptySáb Abr 30, 2016 7:05 pm por Amanecer

» Prohibiciones de animales.
Rangos de los Pueblos EmptySáb Abr 30, 2016 3:39 am por Amanecer

» Nombres en el foro
Rangos de los Pueblos EmptySáb Abr 30, 2016 3:36 am por Amanecer

» Rangos de los Pueblos
Rangos de los Pueblos EmptySáb Abr 30, 2016 3:23 am por Amanecer


El verano llegó y el calor deja infértil toda la zona de los protectores de la luna, no crecen cultivos y las presas escasean. En el pueblo de la cascada hubo una sequía, el pueblo del bosque sufre las mismas condiciones que los protectores de la luna y el pueblo de las montañas sufre constantes inundaciones debido a la nieve de su territorio que se derrite. Hay una crisis.
Búsqueda de Moderadores -6 puestos disponibles- y cargos altos.

Sáb Abr 30, 2016 12:10 am por Amanecer

Buenas tardes a todos! Bueno no hace mas de una o dos horas he creado el foro y si, necesito gente. ¿Por que si no hay ningún usser aún? Bueno por que sin ayuda dudo que pueda acabar el foro alguna vez y mas cabezas piensan mejor que una digo yo. Como sea, aquí tengo los puestos para los cargos:

Moderadores:

6 puestos libres

Administradores: (CERRADO)



Comentarios: 0

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Información Importante

Toda imagen utilizada en el foro, incluyendo los fondos y diseños ha sido sacada de el buscador, sin embargo la historia y realización es totalmente perteneciente al foro.

Rangos de los Pueblos

Ir abajo

Rangos de los Pueblos Empty Rangos de los Pueblos

Mensaje por Amanecer Sáb Abr 30, 2016 3:23 am

-Prisionero: Son humanos o criaturas atrapadas en guerra que sirven al pueblo con su vida o podrían perderla. Comúnmente hacen trabajos forzosos y a veces se logran integrar al clan como un miembro.
-Cría: Menores de 10 años.
-Mensajero: 10 +. Se elige al más veloz del pueblo para ser el mensajero, comúnmente es un ave y lleva noticias de un pueblo aliado a otro.
-Iniciado: 10 años- 20 años. Se entrenan para ser Guerreros o Cazadores de su pueblo, son entrenados por un mentor.
-Campesino: Sin mínimo de años. En general se conforma por animales poco agresivos, heridos de por vida, madres y otras criaturas que no desean luchar, se dedican desde pequeños a la agricultura, herrería, minería u otra actividad pacífica.
-Guerrero/Cazador: 20 años- 50: Iniciados después de su entrenamiento, cazan o luchan para su pueblo y dan su vida por ello, los mas audaces pueden llegar a ser mentores.
-Mentor: (máximo 5 por pueblo) 20 años-50. Los guerreros y cazadores mas aplicados y fuertes que transmiten su sabiduría a los iniciados, un mentor puede tener hasta 3 aprendices a la vez, y está obligado a tratarlos de la misma manera y entrenarlos a la vez. Poseen un segundo nombre.
-Sanador: 10años- 50. Aprendices de profeta, se dedican a curar a enfermos y recolectar hierbas medicinales, una vez que cumplen los 30 se les permite atender partos.
-Profeta: 30 en adelante. Lee profecías, narra estrellas, recibe visiones, atiende partos, asesora al sanador y dirige al pueblo.

FUERA DE LOS PUEBLOS

-Explorador: Humanos pacíficos que no suelen buscar problemas con los pueblos.
-Asesino: Nacidos fuera de los pueblos, son asesinos a sangre fría que trabajan solos o en grupo que viven para matar.
-Exiliado: Expulsado de los pueblos por algún acto fuera de sus reglas, se alían con los asesinos y buscan problemas con todos, se infiltra en los pueblos para crear problemas y guerras.
-Conquistador: Totalmente hostiles, tienen armas de fuego y capturan a cada criatura que se les cruce en el camino, quieren conquistar la isla.
-Solitario: Nacidos fuera de los pueblos, son pacíficos, a veces son acogidos por estos y recompensan a los benefactores con alguna reliquia encontrada por el camino.
-Ciudadano: Viven fuera de la isla, en una ciudad a unas horas de distancia, algunos descubren su lado animal y se ven obligados a ocultarse para no ser cazados.
-Sacerdotisa: Son 7 en total, cuando muere uno sus cenizas forman un huevo de donde nace el descendiente, todos son dragones que controlan los elementos y velan por el equilibrio del sol y la luna, desde que nacen están destinados a ser sacerdotisas. Todas son mujeres.
Amanecer
Amanecer
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2016

https://origensalvaje.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.